Cortag Ecuador
CORTADORA ELÉCTRICA ZAPP 1550 G2

CORTADORA ELÉCTRICA ZAPP 1550 G2

CORTAGCódigoSKU: 62179
5 / 5
2,474.98 El precio incluye IVA

La nueva generación de cortadores eléctricos de bancada llega con el ZAPP 200-1550 G2, diseñado para elevar la precisión y versatilidad en cortes de ángulos de 90º y 45º, así como para realizar ingletes a 45º. Este equipo se destaca por su capacidad para abordar cerámicas, porcelánicos, mármoles, granitos y piedras naturales, ya sea en superficies lisas o irregulares

Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Pago por Whatsapp
  • Link de pago
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

Longitud de Corte Impresionante: Con una longitud de corte de 1,55 metros, el ZAPP 200-1550 G2 ofrece la versatilidad necesaria para manejar proyectos de diferentes dimensiones.


Espesor de Corte Significativo: Corta con precisión materiales de hasta 55 mm de espesor, brindando resultados impecables en una amplia gama de aplicaciones.


Sistema de Refrigeración Eficiente: Equipado con un sistema de refrigeración del disco con agua de alta presión, garantiza un rendimiento consistente y prolonga la vida útil del disco.


Precisión en Cortes de Inglete: Experimenta una gran precisión en cortes de inglete, gracias al nuevo sistema de cabezal de corte con conjunto motor guiado con rodamientos de alta resistencia y sistema de guía robusta."

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Consulta y soporte
Todos los días.
Sitio seguro
Datos encriptados.

También te puede interesarRecomendados